La II Cena Benéfica "ningún niño sin juguete" congrega a 200 personas

Los mejores cocineros de la provincia y grupos musicales locales se prestan para recaudar el dinero necesario para que​ ningún pequeño de Jaén se quede sin regalos estas navidades.
|


Anoche se celebraba en el Complejo Juleca la II Cena Benéfica "ningún niño sin juguete". Organizada por 4 Screen Comunicación, el encuentro benéfico congregó a casi 200 personas que, con su aportación, harán posible que ningún niño de Jaén se quede sin juguetes.


La cena fue preparada íntegramente por cocineros de Jaén de reconocido prestigio como son: Marcos Reguera de Cerro Puerta, Pedro Sánchez del Restaurante Casa Antonio, Juan Pablo Gámez del Restaurante Los Sentidos, Fran Cuadros de Mangasverdes y Alex Milla del Mercado Gourmet; a su vez, estos cocineros contaron con la colaboración de Pedro y Montse, chefs de Complejo Juleca y Cantina la Estación de Úbeda respectivamente.




Además de la gran aportación de estos magníficos cocineros, como bien demostraron en sus correspondientes elaboraciones, esta Cena Benéfica contó con varias actuaciones en directo que amenizaron la velada; al tiempo que se visualizaban mensajes que personajes públicos, como Santi Rodríguez, habían grabado con motivo de la misma.


Por último, cabe destacar la enorme cantidad de regalos que se sortearon, desde camisetas del Real Jaén hasta un viaje de fin de semana.