El Atlético Mancha Real vuelve a la Juventud para seguir creciendo

​Nueva jornada para el equipo dirigido por Juan Arsenal que los enfrentará en Mancha Real ante el Mérida AD. Ambos equipos llegan al partido con 23 puntos y tras buenas rachas.
|


LA QUINTA VICTORIA CONSECUTIVA AL ALCANCE DE LA MANO


Cuatro victorias consecutivas son las que lleva el Atlético Mancha Real en esta presente liga. La última, en el campo de La Roda, fue todo un ejemplo de perseverancia para conseguir en los instantes finales la victoria. Elady volvió a ser decisivo con un gran gol desde la frontal y su compañero de piso, el canario Airam, sigue casado con el gol tras sumar dos más en tierras albaceteñas.


EL TRASPIÉS DE LA COPA RFEF NO PASARÁ FACTURA


Entre semana, el Atlético Mancha Real disputó la ida de los dieciseavos de final de la Copa RFEF. El Badajoz, equipo potente de la tercera división, consiguió ganar a los verdes por uno a dos. Su jugador Jaume fue el encargado de marcar los dos goles y no fue hasta el último minuto y tras una gran jugada de Elady cuando los locales marcaban su gol desde el punto de penalti. Esta derrota no debería ser una preocupación ya que no pasa por sus principales objetivos.


MÉRIDA AD, UN DURO RIVAL


El conjunto emeritense fue derrotado en la última jornada por el filial del Córdoba CF por uno a dos. Antes de la última jornada, cuatro victorias han hecho dar un salto importante en el casillero. Son un equipo físico y que a la vez tiene mucho potencial en la parte delantera, en botas de Hugo Díaz.