El Real Jaén CF busca la victoria que olvide los puestos bajos

​El equipo jienense disputará mañan domingo a las 17:00 horas en Almendralejo el partido de la jornada decimoséptima ante el Extremadura UD. Un duelo importante, ya que de ganar el Real Jaén CF, el descenso estaría olvidado.
|




PROVIDENCIALES TRES PUNTOS


El Real Jaén CF llega al encuentro de hoy con la idea muy clara de que los tres puntos deben viajar hacia Jaén. Las razones, olvidarse de los puestos bajos, dar un gran salto de posiciones y distanciarse de un rival que llega en un mal momento. El Extremadura UD no termina de adaptarse a la categoría y en su campo las resultados tampoco están acompañando consiguiendo tan solo cinco puntos.


En su último partido, los jienenses fueron muy superiores al Atlético Sanluqueño, ganando por cuatro a dos. El capitán Santi Villa fue el hombre del partido tras anotar tres tantos. El equipo mostró un buen juego, siendo posibilitado por la escasa presión de su rival. Trujillo sigue acumulando minutos en la posición de extremo y en ante el Sanluqueño dejó sobre el césped muy buenas sensaciones, acompañadas de desmarques, asistencias e incluso marcando a la contra.


LA CONVOCATORIA


La gran baja del equipo será la de Santi Villa. El capitán, que llega en un buen momento de cara a puerta, vio la quinta cartulina amarilla y no podrá ser alineado por Ramón Tejada. Las otras bajas son Moral con molestias musculares, Aguado recuperándose de una fractura y Fede que sigue acusando su lesión muscular. Bardanca vuelve a la lista tras estar un partido apercibido.


Felipe Ramos, Adri, Carmona, Bardanca, Mario Ramón, Ordóñez, Nando, Víctor Andrés, Quesada, Cifu, Molina, Rafa Mella, Trujillo, Joserra, Vitu y Orbegozo es la convocatoria del Real Jaén CF para viajar a Almendralejo.



EXTREMADURA UD, EN MALOS MOMENTOS


El equipo de Almendralejo se sitúa en la antepenúltima posición con 13 puntos. El conjunto de Juan Velasco se siente más cómodo lejos de su estadio y es por ello que los partidos en su feudo acaben siendo una losa muy difícil de superior. Su jugador más destacado es el centrocampista camerunés Kunde y su delantero Willy, ambos con tres goles en su cuenta.


En su último partido en el Estadio Francisco de la Hera, estuvieron a punto de derrotar al Marbella FC pero un gol en propia puerta alejó las posibilidades de puntuar.