El Atlético Mengíbar quiere olvidar su mala racha con el Prone Lugo

​El equipo dirigido por Javi Garrido quiere deshacerse de la mala racha que arrastran ante el penúltimo clasificado. Las tres últimas derrotas de los jienenses han llegado ante equipo favoritos a estar en la zona alta de la liga.
|



Este sábado a partir de las 6 de la tarde, el Atlético Mengíbar intentará retomar la senda de la victoria tras haber cosechado 3 derrotas consecutivas frente a algunos de los mejores rivales de la categoría, y teniendo en cuenta que dos de ellos han sido fuera del Sebastián Moya Lorca. Aun así en todos los encuentros, el equipo rojillo dio la cara y vendió muy cara su derrota, por lo que la confianza y la moral, sigue prácticamente intacta en el cuadro que dirige Javier Garrido.


Enfrente, estará el Prone Lugo, penúltimo clasificado y que tan sólo ha conseguido un punto en los últimos 7 partidos disputados, y habría que remontarse a la jornada cuarta para ver su única victoria, la que obtuvieron frente al Real Betis FS en tierras gallegas, por lo que, a priori, es un rival asequible pero que intentará ponerle las cosas difíciles al equipo local. 


Por su parte, Javier Garrido cuenta con el total de la plantilla a su disposición excepto con el guardameta Sergio de Pablos que cumplirá un partido de sanción tras ser expulsado en el encuentro que la semana pasada los enfrentase al Naturpellet Segovia. 


En palabras de Tortu, uno de los baluartes más importantes del equipo rojillo: "El equipo está tranquilo pese a las tres derrotas consecutivas, dos de ellas fuera de casa, porque independientemente del resultado se compitió a buen nivel y, además, nos enfrentábamos a los que posiblemente sean los tres mejores equipos de la categoría así que seguimos trabajando para corregir errores e intentar seguir siendo competitivos ante cualquier rival.


Sabemos de la importancia del partido frente a Prone Lugo por lo que lo estamos preparando con un plus de ilusión y esfuerzo el partido, pues es doblemente importante al jugar en casa. Conocedores de la importancia de la victoria para romper la mala racha de resultados para intentar alejarnos cuanto antes de la zona de descenso. Sin duda, estamos entrenando con máxima intensidad y el vestuario está siendo una piña para conseguir el objetivo, por lo que esperamos que todo el trabajo y esfuerzo se vea reflejado en la pista”.