El Ayuntamiento entrega los premios del concurso ‘Dibuja Nuestra Feria 16’

​Francisca Molina ha destacado “la alta participación” de esta edición a la que se han presentado escolares de 17 centros educativos.
|


La concejal de Cultura, Educación y Universidad Popular, Francisca Molina, ha entregado los premios del concurso ‘Dibuja Nuestra Feria 16’ a los escolares de los trabajos galardonados en el Salón Múdejar. Francisca Molina ha destacado “la alta participación” en esta edición y ha señalado que alumnos de segundo y tercer ciclo de Educación Primaria de 17 centros educativos, tanto públicos como privados de la capital, han presentado sus trabajos. “Incluso este año, ha destacado Molina, ha participado un escolar del aula específica del colegio Navas de Tolosa”.



La edil de Cultura ha explicado que en este concurso se establecen dos premios por Centro participante (uno por cada ciclo) además de una acreditación de la participación en el mismo. De igual forma, ha resaltado que este concurso se ha convertido en una tradición en la que los niños plasman lo que ha significado la Feria de San Lucas para ellos, “con su propia y particular visión”.



La concejal de Cultura, Educación y Universidad Popular ha añadido que este acto de entrega de premios sirve para mantener un encuentro entre todos los centros educativos participantes, las familias de los escolares y el propio Ayuntamiento, “una jornada de convivencia para todos” ha resaltado Francisca Molina.


Los trabajos ganadores se encuentran expuestos en el ábside del patio del Palacio de Cultura.