El Jaén Paraíso Interior FS visitará la pista de ElPozo con ganas de puntuar

​El Jaén Paraíso Interior FS afronta mañana a las 21:00 horas de la noche en Murcia la novena jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Los jienenses buscarán ganar por primera vez a ElPozo Murcia FS en su pista.
|


Jaén FS vs Pozo en Andújar


El Jaén Paraíso Interior FS afronta mañana a las 21:00 horas de la noche en Murcia la novena jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El rival será ElPozo Murcia FS, tercer clasificado de la categoría y siempre favorito para hacerse con el título.


LA SALOBREJA VUELVE A SER UN FORTÍN


El pasado sábado, Jaén Paraíso Interior FS volvía obtener una nueva victoria en casa. En un partido dominado de principio a fin donde los amarillos dispararon más de 30 veces, el Ríos Renovables Zaragoza acabó sucumbiendo para recibir tres rápidos goles.


El planteamiento jienense fue muy bueno, totalmente diferente al partido que el aficionado pudo ver a través de Teledeporte en Tudela. Los jugadores se mostraron muy liberados y el juego desplegado fue muy vistoso para el aficionado. De no ser por el guardameta del equipo maño, Iván, el resultado podría haber sido mucho más abultado.


POSIBLES CLAVES DEL PARTIDO


Ningún partido es fácil en esta categoría y mucho menos si hablamos de ElPozo Murcia FS. Ante esta situación, Daniel Rodríguez intentará plantear un partido intenso desde la defensa, donde evitar la presión asfixiante de los locales será fundamental para llegar a la portería de Fabio.


Con el ejemplo práctico del partido de Copa de España, el conjunto jienense sabe que tiene potencial para derrotar al Murcia, aprovechando para intentar ganar por primera vez en la Ciudad de Murcia.


CAMBIO DE PABELLÓN


Respecto al cambio del pabellón, los murcianos no podrán jugar en su pista habitual del Palacio de Deportes de Murcia debido a que en esas instalaciones se está celebrando un campeonato nacional de gimnasia rítmica. El escenario del encuentro será en el Pabellón Principe de Asturias, antigua casa donde se forjó la historia de ElPozo Murcia FS.


UN NUEVO POZO POTENTE


Un equipo histórico de la categoría que en esta temporada se ha renovado. Con las incorporaciones de Andresito, Cardinal y Pito, el conjunto ha obtenido mucha calidad sobre el parqué. La salida de Lima, jugador muy importante en la temporada pasada, no ha pasado factura. Además, Fabio ha sabido coger bien el relevo en la portería de Rafa.


Los murcianos tuvieron un comienzo irregular en liga pero han ido escalando posiciones consiguiendo puntuar ante rivales de su “liga”, incluidas las victorias ante Inter y Barcelona. Su entrenador Duda, no se fía del partido de mañana ya que Jaén ha puesto en serios aprietos al conjunto murciano en su pista aunque aún no haya podido puntuar allí. Matteus será baja.