El Jaén Paraíso Interior FS inicia una campaña de recogida de juguetes

​El Jaén Paraíso Interior FS junto a la Cofradía de la Santa Vera Cruz de Jaén, dan por iniciada una campaña de recogida de juguetes para que todos los niños disfruten de la Navidad. Tendrá lugar en el próximo partido en La Salobreja ante Levate Futsal.
|



El Jaén Paraíso Interior FS vuelve a repetir otro año más un gran gesto de solidaridad con los más pequeños. Con motivos de las fechas, el club jienense junto a la Cofradía de la Santa Vera Cruz de Jaén realizaran una recogida de juguete en el partido que el sábado día 10 de diciembre a las 18:00 horas jugarán los amarillos frente a Levante Futsal.


Habrá un punto de recogida en cada una de las puertas de acceso al pabellón de La Salobreja y posteriormente todo lo recaudado será entregado a los pajes de los Reyes Magos de oriente para su posterior reparto a principio de enero. Para aquel que no pueda acudir al partido y desee colaborar, también se podrán entregar los juguetes en la oficina que el club tiene en la calle Felipe Oya Rodríguez, número 24, en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.


Desde el Jaén Paraíso Interior FS e Ijaén.es, os animamos a todos a que os suméis a esta causa que no tiene otro objetivo que el de ayudar en una fechas tan señalas a los jienenses que más lo necesitan. Recordad que juntos ayudamos más. ¡Ayúdanos a ayudar!