El Linares Deportivo sueña con la Copa RFEF en san Fernando

Los azulillos ya ​saben lo que es llegar lejos en esta competición, cuando siendo equipos de tercera los eliminó el Real Unión de Irún en la temporada 2104/2015
|


El Linares Deportivo ha marchado esta mañana hacia San Fernando, en Cádiz, para competir esta tarde a partir de las 20 horas en la Copa RFEF y poder soñar con alcanzar la final de un torneo que hace dos años ya estuvo a punto de disputarla si no fuera porque en semifinales se cruzó el Real Unión de Irún para eliminarlos. 


Este año, el equipo de Miguel Rivera está muy ilusionado por un torneo en el que empezó eliminando al Loja CD por 0-1 en tierras granadinas y 4-2 en la vuelta, con un triplete de Víctor Curto, hoy baja por lesión. 


Para el encuentro ante el San Fernando, Miguel Rivera deja a varios titulares en tierras mineras y apuesta por los hasta ahora suplentes y algunos jugadores del filial. 


Por tanto, el equipo con el que podría salir Rivera sería el compuesto por Pepelu, Ismael, Álvaro Vega, Rosales, Fermín, Sergio García, Fran Lara, Mario Sánchez, Luis Lara, Gámiz y Canillas. 



Por su parte, el San Fernando CD, que viene de eliminar al CD Alcalá y al Betis B, también apuesta por esta competición, una vez que en liga su posición es tranquila y aprovechará la Copa para dar minutos a los menos habituales. 


Antonio Méndez, su entrenador, reserva a seis de los titulares del pasado domingo, como fueron Mario, Antonio Luque, Gerrit, Galindo, Dani Martínez y Espinar, pensando en la visita del domingo a las 5 a la Balompédica Linense, y ha convocado a cuatro jugadores del filial de Jesús Pecci, como son el lateral Ángel Escalón, el centrocampista Pedro Mariño y dos jugadores de banda como Sergio Jiménez y Sergio Romero.