Ciudadanos

Ciudadanos (C’s) se reúne con el colegio oficial de Arquitectos de la provincia de Jaén

​Para Raquel Morales, “Los cambios que necesita nuestro país tienen que venir de las propuestas de la sociedad civil”, afirma la coordinadora del partido en Andalucía.
|


Ciudadanos se reunió en la tarde del pasado martes 28 de noviembre con el colegio de Arquitectos de la ciudad de Jaén para escuchar las propuestas, cambios y necesidades de este colectivo. Raquel Morales, coordinadora de Ciudadanos (C’s) en Andalucía junto a miembros de la junta directiva de la agrupación naranja en la capital visitaron la sede del colegio de Arquitectos de la provincia de Jaén. Reunión en la que Ciudadanos tomo nota de cambios y propuestas que el colegio de Arquitectos ve necesarios las cuales hizo entrega al partido naranja, quien se ha comprometido a estudiar y trabajar en ellas.


Desde Ciudadanos (C’s) piensan que la mejor forma de mejorar las leyes y la vida de los ciudadanos en las instituciones es escuchando las propuestas y cambios que nos piden desde las organizaciones. Raquel Morales ha querido recalcar: “Los cambios que necesita nuestro país tienen que venir de las propuestas de la organizaciones”, añadiendo qué: “La política que necesita este país es la de escuchar lo que necesita la ciudadanía y plasmarlo en cambios”.