Ruptura entre los concejales no adscritos

​Los ediles Iván Martínez y Víctor Santiago han emitido un comunicado en el que explican su desvinculación con la que había sido su portavoz en Ciudadanos, Salud Anguita.
|




Ha saltado la noticia política del día hace apenas unos minutos con el comunicado enviado por los concejales no adscritos en el Ayuntamiento de Jaén, Iván Martínez y Víctor Santiago, en el que informan de su desvinculación con la que había sido su portavoz en la época de Ciudadanos, Salud Anguita. Dicho comunicado versa así:


Los concejales no adscritos del Excmo. Ayuntamiento de Jaén, Víctor Santiago e Iván Martinez quieren informar a los medios de comunicación y a la ciudadanía del Santo Reino, en general, su intención de no continuar el camino político de la hasta ahora compañera Doña Salud Anguita, también no adscrita, al entender que su intención de liderar un nuevo proyecto politico, así como su visión de la ciudad y su forma de actuar no es similar ni compatible con nuestra forma de pensar y trabajar por los jiennenses.


Por ello, desde el Ayuntamiento nos han concedido, una vez solicitado por nosotros, despachos municipales independientes para poder seguir trabajando por la ciudad de la misma forma o incluso con más intensidad y libertad de la que lo hemos hecho hasta el momento.


La responsabilidad que nos dieron los vecinos de Jaén el pasado 24 de mayo de 2015 nos obliga a tomar esta decisión. Entendemos que llegamos como concejales de Ciudadanos, respetando una jerarquía de mando en la cual la señora Anguita era la portavoz de dicho grupo municipal al que pertenecíamos, pero una vez convertidos en concejales no adscrito, cada uno es responsable de su gestión.


Por último, indicar que deseamos a la señora Anguita la mayor de las suertes en su vida política porque su buen hacer será beneficio para todos los jiennenses.