Más de 70 niños disfrutan de una buena jornada de KinBall en Jamilena

​Niños de Jamilena y del KinBall Martos Club disfrutaron de una jornada de este deporte en el que se disputó un torneo de la categoría Júnior. Participaron aproximadamente 70 niños, que se dividieron en 11 equipos.
|



El KinBall sigue firme en su propuesta de que cada vez más personas practiquen este novedoso y divertido deporte. De la mano del KinBall Martos Club y de la AD Andalucía, cada vez más son los municipios jienenses que están pudiendo disfrutar de jornadas en la que poder participar desde dentro en el KinBall.


En el día de ayer, la localidad de Jamilena acogió un torneo de la categoría Júnior en la que se presentaron aproximadamente 70 niños. El campeonato se disputó entre 11 equipos y tuvo, entre otros, la participación del KinBall Martos Club.


Los partidos fluyeron con buen ritmo y los asistentes pudieron disfrutar de una buena jornada de este deporte, que sigue consiguiendo seguidores en cada uno de los actos que organizada.


La semana pasa, la Universidad de Jaén, en concreto, la facultad de Magisterio, pudo disfutar de unas horas de KinBall de la mano de los monitores del AD Andalucía.