Victorias del Martos CD y del UDC Torredonjimeno para seguir sumando

​Buena jornada para los equipos jienenses de la Tercera División en la que el Martos y el Torredonjimeno consiguieron los tres puntos. Los marteños ganaron en casa por dos a uno y el Torredonjimeno venció a domicilio por uno a dos.
|


Foto Juanca Martos


Martos CD 2-1 CD Alhaurino


Victoria del Martos en su campo ante el Alhaurino en un partido que se volvió más emocionante en el tramo final, provocado por el gol del equipo visitante. Los marteños siguen sumando en casa aunque deben de mejorar en la línea defensiva.


Comenzó el encuentro en el Municipal de Martos con el público habitual en sus gradas. En los primeros 25 minutos, el balon se quedaba encajado en el centro del campo y ningún equipo lograba llegar con claridad a la portería rival. En el minuto 30, buenas noticias para los locales cuando Uceda volvía a anotar un gol. Esta ventaja fue muy beneficiosa para el Martos y desde el gol hasta el tiempo de descanso las ocasiones fueron blancas. Los tiros llegaban por parte de Antonio Moreno y de Juanca. Al descanso el resultado llegó con victoria por la mínima para el Martos CD.


Ya en la segunda parte, el Alharino cogió peso y llegó a la portería de Jorge, el cual tuvo que intervenir en varias ocasiones. En el minuto 70, Uceda se marchaba solo y cuando se disponía a encarar a Juanfran, Caro le barría por detrás y era expulsado. El mismo Uceda transformaría el penalti. La reacción visitante llegó pronto cuando en el 74 Zalea recortó distancia con un gran gol. En los instantes finales, Uceda pudo hacer el tercer gol tras un cabezazo. 


Alhaurín de la Torre CF 1-2 UDC Torredonjimeno


Segunda victoria consecutiva del equipo de Chumilla en su visita a la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre. En la primera parte ambos equipos consiguieron anotar y dejar el partido listo para la sentencia en la segunda parte.


Buena primera mitad de los dos equipos sobre el césped. En la primera media hora, el conjunto jienense logró anotar dos goles. El primero llegaría por parte de Antonio Bueno en una jugada colectiva. Rozando la media del encuentro, Jacob marcaba el segundo para distanciar a su equipo. Los locales no querían alejarse del partido y aprovecharon una estrategia para que Henares marcase el primer gol de su equipo. Al descanso, 1-2.


Tras el intermedio, los equipos intentaron marcar el gol definitivo pero ese tanto no llegaría. No sería por la insistencia ya que ambos tuvieron ocasiones para lograrlo. El partido perdió ritmo cuando Chumilla decidio dar entrada a jugadores de corte defensivo, asegurando la segunda victoria consecutiva.