El Linares gana en el último segundo

​Un gol de Víctor Curto en el último segundo da los tres puntos a los de Miguel Rivera y los afianzan en los puestos altos de la clasificación, a sólo un punto del tercer clasificado
|


El Linares Deportivo sigue con paso firme por el grupo IV de Segunda División B y esta tarde ha vencido, in extremis, en el campo municipal de La Roda, al equipo local por 1-2 con un gol de Víctor Curto en el último segundo de partido.


Comenzaba el encuentro bien para los azulillos que al minuto de juego pudo adelantarse en el marcador, pero el disparo de Cuerva lo sacaba un rival sobre la línea de portería. La Roda no se arrugaba y a los poco minutos contestó con un disparo lejano de Megías que no entró gracias a un paredón de Lopito. 


Comenzó entonces el dominio local que se alternaban con alguna que otra ocasión del Linares hasta que en el minuto 43, un centro de Iván Sales lo remataba de cabeza al fondo de la portería del Linares Megías. 


Se llegaba al descanso y el Linares salía a enmendar el resultado, algo que hizo al minuto de la reanudación. Un buen pase de Joselu lo remata al fondo de la portería local Casi, que conseguía su tercer gol en los últimos tres encuentros. 


Se echó atrás el Linares que vio como La Roda apretaba en ataque, si poder aprovechar los azulillos las contras. el Linares no conseguía remachar el partido y, en cambio, los locales pudieron ponerse otra vez en ventaja si Lopito no salva el disparo a bocajarro de Megías. 


Se acababa el partido y todo hacía pensar que el Linares Deportivo se traería el empate ante un rival cuya mala clasificación engaña en relación a su juego, pero una jugada de Corpas terminó en un pase preciso a Víctor Curto para que el pichichi anotase el gol de la victoria que pone al Linares con 24 puntos, a uno sólo del Jumilla, tercer clasificado y a una veintena de conseguir el objetivo de la salvación, cuando sólo han transcurrido 14 jornadas.