Daniel Rodríguez: "Jumilla tendrá ganas de resarcirse del partido de liga"

​El técnico del Jaén Paraíso Interior FS, Daniel Rodríguez, habló para la web oficial en la previa al partido de los octavos de final de Copa del Rey, que enfrentará a su equipo ante Jumilla FS. En liga, los jienenses ganaron por 14 a 0.
|

Dani rodriguez


El Jaén Paraíso Interior FS disputará en la noche de hoy los Octavos de Final de la Copa del Rey en Jumilla. Un partido aparentemente sencillo para el equipo de Daniel Rodríguez, pero el cambio de actitud de los jugadores de Gea, la recuperación de jugadores importantes y el último traspiés de los amarillos en Gran Canaria, harán de un choque emocionante en el que además, la eliminación del Movistar Inter y la del FC Barcelona será un incentivo para poder llegar a una posible final sin "cocos" por el camino. Estas son las declaraciones de Daniel Rodríguez:


JUMILLA TENDRÁ GANAS DE RESARCIRSE TRAS EL PARTIDO DE LIGA


Cualquier eliminatoria a único partido es sinónimo de dificultad y mucho más si esta se produce en campo contrario. Tenemos en el recuerdo el último partido disputado en La Salobreja donde conseguimos una victoria clara, pero todos sabemos que este partido será diferente. Es otra competición, donde Jumilla tendrá ganas de resarcirse. Además recuperará a jugadores que no estuvieron presentes en ese encuentro por lo que lo hara un choque totalmente diferente. Como ya dije, Jumilla irá de menos a más en esta temporada y en el anterior partido contra Peñíscola lo pudimos comprobar.


TENEMOS QUE SER EFECTIVOS DE CARA A PORTERÍA


Será importante ir preparados para un partido largo y difícil, donde la concentración será clave y donde también tendremos que ser efectivos de cara a portería para que no se repita un partido igual que el de Gran Canaria, donde nuestra falta de gol fue nuestro gran lastre durante todo el partido.