El Gran Canaria FS frena la racha positiva del Jaén Paraíso Interior FS

​El Jaén Paraíso Interior FS se vio sorprendido en Gran Canaria y fue derrotado por el equipo local por seis goles a tres. El juego de cinco jienense no fue óptimo y los insulares aprovecharon para alejarse en el marcador y ganar su primer encuentro en LNFS.
|


Comenzó el partido en el bonito Centro Insular de Deportes de Gran Canaria, que en esta ocasión no presentó una buena entrada debido a que a la misma hora jugaba Las Palmas frente al Eibar, partido de Primera División de fútbol. Los jienenses rápidamente quisieron llevar la batuta del partido pero un Gus acertado mantendría a los suyos en el encuentro. Las primeras ocasiones llegaron desde las botas de Mauricinho. En una de ellas, mano a mano frente a Gus que detenía bien el guardameta.


En el minuto 10, saque de esquina favorable al Gran Canaria FS que acabaría en el primer gol de partido. El saque rebotó en la defensa jienense y Pichí metió el pie para anotar ante Dídac. Tras el gol, el Jaén Paraíso Interior FS quiso reaccionar pero los amarillos se hicieron más fuertes en la contra. Así llegó el segundo tanto. Pablo Salado se plantó ante Dídac y defininió a su palo corto. Con un equipo local lanzado, Bingyoba aprovechó para hacer el tercer gol con un buen disparo tras una jugada colectiva.


Antes del descanso, todavía llegaría un gol más pero en esta ocasión del Jaén Paraíso Interior FS. Jordi Campoy se encontró con un balón en el área canaria y esta vez Gus no pudo detener el disparo. Con el 3-1 en el marcador se llegó al descanso en Gran Canaria.


A la vuelta de vestuarios, los locales dieron un paso hacia atrás y el equipo de Daniel Rodríguez aprovechó para acechar a su rival. Tal fue el dominio, que de nuevo Gus protagonizó el partido. En el minuto 29, Bingyoba encaró a Dídac pero el catalán detuvo su tiro. Rápidamente lanzó un pase hacia Solano que definió a la escuadra de Gus.


Con cuatro minutos para el final, el Jaén Paraíso Interior FS se inició a jugar con el portero.jugador por parte de Jordi Campoy. La estrategia no funcionó y el resultado se fue al 5-2 con goles de Anás y Juanillo. Javi Alonso marcó a dos del final pero la expulsión de Solano, hizo que Jaén encajará el sexto en inferioridad con un tiro de Gus. El próximo encuentro, los amarillos recibirán a Pescador Rubén Burela con el objetivo en mente de volver a ganar.