Joselu, Felipe Ramos y Elady han sido los Hombres de Bronce de la undécima jornada

​Como cada semana, nuestros lectores han determinado que estos han sido los jugadores más destacados esta pasada cita liguera de los equipos jienenses en Segunda B.
|

Hombrebronce 2


Hombre de Bronce Blanco: Felipe Ramos


El Real Jaén CF volvió a disfrutar de una victoria en su estadio tras nuevo jornadas sin poder hacerlo. Los lectores han decidido que el Hombre de Bronce Blanco de esta jornada sea Felipe Ramos con el 50% de los votos. El madrileño realizó un espectacular partido en que el detuvo 3 ocasiones claras, una de ellas en la primera jornada del encuentro. Sin duda, un portero que merece estar en una categoría superior.


Los autores de los goles ocupan el resto de puestos. Con el 30% de los votos, Óscar Quesada demostró que a pesar de la edad, guardad en su interior una alegre juventud. Marcó en el último minuto con un cabezazo certero que se coló en el palo contrario de Pol. Mikel Orbegozo, con el 20% también marcó en el partido. El fue quién se aprovechó de un buen envío de Rafa Mella para marcar de cabeza y hacer el ansiado gol jienense.


Hombre de Bronce Azul: Joselu


Empate a uno en el partido que enfrentó al Linares Deportivo frente al Córdoba B. El jugador más votado por los lectores de iLinares Información ha sido Joselu con el 42% de los votos. El centrocampista estuvo muy activo durante el partido y tuvo una de las mejores ocasiones para marcar, la cual detuvo habilidosamente con el pie Marc.


El segundo jugador más votado ha sido Víctor Curto con el 32% de los votos. El delantero azulillo sigue sorprendiendo en cada aparición con su equipo. En el partido ante el filial, mandó a la red un lanzamiento de falta ejecutado a la perfección. Con el 26% de los votos, Fran Lara fue el tercer más votado. Salió en la segunda parte y le dio un aire de frescura al Linares Deportivo. Tras el gol visitante, movió bien el balón para que su equipo fabricara mñas ocasiones en su hacer de empatar.



Hombre de Bronce Verde: Elady Zorrilla

 

Derrota abultada del Atlético Mancha Real en su visita al Recreativo de Huelva. Con el 65% de las votaciones, Elady Zorrilla vuelve a ser el Hombre de Bronce Verde. Fue el encargado de ocasionar más peligro a los locales, sobre todo en la primera parte donde obligó al guardameta a estirarse para evitar un buen gol.


Manolillo con el 22% de los votos es el segundo más votado. El atacante estuvo presente en cada jugada ofensiva de su equipo aunque finalmente el gol nunca llegaría a producirse. El jienense Pedro ha obtenido el 13% de los votos. Buen partido en la creación de juego aunque tras el segundo gol del Recreativo de Huelva, se contagió de la dinámica negativa de su equipo y se limitó a defender.