Victorias del Linares B, Villacarrillo y Porcuna e inesperada derrota del Torreperogil

​Buena jornada para los equipos jienenses del Grupo 2 de la División de Honor Andaluza. El Villacarrillo sigue al frente de la tabla tras ganar a domicilio. Porcuna y Linares B siguen enrachados y el Torreperogil perdió en Estepona.
|


CD Comarca del Mármol 3-4 Villacarrillo CF


Nueva victoria del intratable líder de la categoría en la visita al penúltimo clasificado. Un partido que desde el prinicipio se le puso de cara a los jienenses pero los ligeras reacciones de los locales hicieron que hasta el final no estuvieran certificados los tres puntos.


Inicio arrollador del conjunto de Valenciano cuando a los en el primer tercio del encuentro ya ganaban por 0-2. El primer gol fue a los 12 minutos cuando Miguel remató una jugada colectiva. El segundo, en el minuto 24, fue obra Borja. Lo locales supieron reacciones y en el minuto 32 Garre marcaba tras una jugada de estrategia. Con el resultado de 1-2 para el líder.


Ya en la segunda parte, Juanlu pondría el tercer gol para los jienenes a los seis minutos de la reanudación. De nuevo, como en la primer mitad, el Comarca estuvo atento y rápidamente se volvió a acercar en el marcador con un gol de Sito en el 59. Con un partido loco, impulsado por el objetivo de empatar de los locales, Toni aprovechó una contra para anotar el 2-4. Hasta el final, los jienenses aguantaron bien y en el 91, Guille maquilló el marcador para hacer el definitivo 3-4.


Atlético Porcuna 3-2 Atlético Monachil



Victoria del Atlético Porcuna en su campo tras recibir al Atlético Monachil, equipo situado cerca de los puestos bajos de la tabla clasificatoria. El encuentro estuvo igualado, durante un minuto los visitantes s epusieron por delante, pero el buen hacer local terminó por rematar a su favor el encuentro.


Comienzo inmejorable para el Atético Porcuna en su campo. En el minuto ocho, Rati se internaba en el área de Andrés y lograba batirle para poner una mínima ventaja. Los locales siguieron acechando al rival pero el Atlético Monachil se vio seguro atrás y también puso en peligro la meta de Juanma. En el 41, Alberto Cuesta lograría marcar para empatar el partido, resultado con el que se llegaría al descanso.



A la vuelta de vestuarios, los granadinos siguieron apretando y se encontraron con un pronto gol de Rubén, a los tres minutos de la reanudación. Golpe bajo para los locales, o al menos eso creyeron los granadinos, que vieorn como Cuevas anotaba el empate en el minuto siguiente. Para culminar la remontada, Javi Cañada lograba el definitivo 3-2 en el minuto 56, victoria que hace subir como la espuma al Atético Porcuna.


Linares Deportivo B 3-0 Estudiantes de Almería


Contundencia azulilla en la nueva victoria que cosecharon ante un rival difícil, el Estudiantes de Almería. El equipo dirigido por Chico sigue sumando cada fin de semana y ya se sitúan en cuarta posición con 17 puntos. Además, siguen siendo el único equipo de la categoría que no conoce la derrota.


Primera mitad bastate igualada en el Anezo de Linaresjos entre dos equipos parejos pero a partir de la expulsión directa de Pedro, defensor almeriense, el Linares Deportivo B supo entender su superioridad y con ello el tipo de juego al que jugarles. En el minuto 36, Pekes lograba el primer gol. Jugada por banda de Sergio, cuyo centro remataba el goleador con un certero cabezazo al que Juanlu no llegaría. La puntilla llegó en el minuto 44 con el gol de Pocho. El atacante ejerció bien la presión y robó para posteriormente batis por raso a Juanlu. Al descanso, justo 2-0 para el filial linarense.


En la segunda parte, el encuentro seguía favorable par alos azulillos aunque el Estudiantes de Almería intentó meterse en el encuentro, pero Raúl evitó el tanto de la reacción con una buena estirada. Los locales pudieron marcar en varias ocasiones, una de ellas si lo consiguieron pero los colegiados decretaron fuera de juego. Para finiquitar el partido, Pumuki en el 83 se aprovechaba de una buena jugada de Pocho para marcar el definitivo 3-0.


CD Estepona 2-0 CD Torreperogil


No pudo seguir sumando el tercer clasificado en su visita a Estepona. Un buen partido planteado por los locales impideron que el equipo de Peralta apenas llegara a la portería de Álex. Los resultados dados en la jornada, hacen que la derrota no haya escocido tanto, por lo que siguen en la lucha por los puesto de ascenso directo.


Buena primera parte en el Campo Municipal de San Fernando. Los locales salieron muy frescos, con las intenciones claras de marcharse al descanso con ventaja en el marcador. Los jienenses no fueron menos y también jugaron al ataque. Antes del descnaso, Radouna tuvo una buena oportunidad pero Álex estuvo acertado, como en el resto de partido. Al descanso, empate a cero.


Tras el descanso, Estepona siguió como en la primera mitad y en una jugada por banda, José Boga abría el marcador dos minutos después de la reanudación. Los visitantes no recibieron bien el tanto y dieron varios pasos atrás, que el Estepona aprovechó para que Echevarne en el 61 marcase el definitivo 2-0.