El Atlético Mengíbar FS buscará la victoria en Rivas-Vaciamadrid

​Tras lograr la primera victoria ante el Cidade de Narón, el Atlético Mengíbar quiere obtener su segunda victoria para mantenerse en los puestos medios. El rival, el Rivas Futsal, cuarto clasificado con 3 puntos.
|

Mengibar FS

Tras la primera victoria conseguida por el Atlético Mengíbar que confirmaba así su buen estado de forma y juego frente al Cidade de Narón el pasado sábado, los pupilos de Javi Garrido se desplazarán hasta Madrid para jugar su encuentro de la tercera jornada que les enfrentará a Rivas Futsal, un equipo que viene de perder en su primera salida frente a Valdepeñas por 5-3, pero que en casa, en la primera jornada, se impuso por un contudente 5-0 al Prone Lugo por lo que de seguro intentarán hacer de su pista un fortín.


Rivas Futsal es otro de los equipos recién ascendidos a la categoría de plata, que cuenta con jugadores jóvenes de mucho descaro, verticalidad y atrevimiento y que imprimen mucha intensidad en todas las fases del juego. Además cuenta con la experiencia en el banquillo de David Ramos, hombre para quien esta categoría no tiene secretos.


En palabras de Javi Garrido: “Por nuestra parte tenemos claras las virtudes del rival y tendremos que estar en las mejores condiciones posibles para afrontar el partido y hacer una lectura perfecta de las distintas situaciones de juegos. Sabemos las dificultades que tiene esta categoría para poder sumar puntos fuera de casa, por lo que es imprescindible estar al cien por cien durante los 40 minutos”.


La semana, además, no ha sido del todo tranquila para el equipo rojillo pues Miguelao no ha podido entrenar con normalidad hasta ayer debido a una inflamación en su rodilla, Javi Lizana sufre una sobrecarga y existe la posibilidad de que Manolillo haya sufrido una rotura en el abductor que están pendientes de que se confirme tras la realización de la ecografía pertinente. Es por ello que el equipo afronta el partido sin la convocatoria definida y esperando que hasta el domingo las evoluciones de dichos jugadores sea positiva así como las sensaciones de estos y puedan estar presenten en el partido.


La afición se desplazará hasta el Parque Sureste para apoyar a su equipo el Domingo a las12:30. Además, el partido se podrá seguir en directo a través de lnfsdirecto.es .