La empresa Guillermo García SL también colaborará en el Festival de Otoño

Se suma por primera vez a la lista de colaboradores con la dotación de material para los teatros
|

La concejal de Educación y Cultura, Francisca Molina, ha firmado un convenio de colaboración con el director financiero de Guillermo García, S.L., Bernabé García Hermoso, como patrocinador del XVII Festival de Otoño de Jaén.



Molina ha mostrado su agradecimiento a la empresa Guillermo García S.L. “por sumarse por primera vez como patrocinador a esta edición del Festival”.



Así ha valorado la apuesta de esta empresa jiennense “que ha mostrado ser sensible a las necesidades que conlleva organizar un Festival de Otoño de esta magnitud y que se ha convertido en seña de identidad de nuestra ciudad”.


Además ha explicado que su ayuda “consiste en la dotación de material para el mantenimiento de los teatros, lo que supone una cuantía costosa para la organización y con esto contribuirán a que este Festival luzca un año más con todo su esplendor durante todos estos meses”.



Por su parte, el director financiero de la empresa Guillermo García S.L., Bernabé García, ha valorado la apuesta por este festival de una empresa como esta “que está muy vinculada a Jaén” y ha resaltado la importancia de este gran acontecimiento cultural “que aglutina unos grandísimos profesionales con los mejores espectáculos culturales que ponen en valor nuestra ciudad”.