Real Jaén

Tejada da a conocer la convocatoria para el choque contra el Córdoba B

Ramón Tejada ha dado a conocer los nombres de los que serán los encargados de defender el escudo jienense ante el Córdoba B.
|

Mañana el Real Jaén tendrá que viajar hasta tierras cordobesas para disputar la cuarta jornada de liga en el Grupo IV de la Segunda B y Ramón Tejada ha dado a conocer los nombres de los que serán los encargados de defender el escudo jienense ante el Córdoba B. La lista completa de convocados la completan: Felipe Ramos, Adri, David Ordóñez, Álex Carmona, Mario Ramón, Diego Bardanca, Fran Martínez, Nando, Álvaro Moral, Santi Villa, Óscar Quesada, Cifu, Víctor Andrés, Álvaro Aguado, Sergio Molina, Fede, Trujillo y Joserra.

  Serán todos ellos los encargados, mañana a las 20:30 horas en el Ciudad de Lucena, de mejorar esas imagen del equipo que tantos quebraderos de cabeza parece estar dando en el Nuevo La Victoria. Se reunieron plantilla y cuerpo técnico para ver qué detalles han de ser corregidos de ahora en adelante y serán estos los hombres encargados de demostrar que se han dado con las claves del problema.