Jaén Paraíso Interior FS

El Jaén FS jugará contra Jumilla y ElPozo Murcia en Bedmar y Andújar

​Los jienenses disputarán dos amistosos contra equipos de Primera División en la provincia para completar su pretemporada.
|

El Jaén Paraíso Interior FS sigue cerrando fechas de su pretemporada y en ellas han encajado dos equipos de la Primera División que visitarán la provincia de Jaén para disputar sendos encuentros amistosos. El primero de ellos tendrá lugar el próximo día 21 de septiembre miércoles, a las 20:30 horas, en la localidad de Bedmar, y en él se enfrentarán el conjunto amarillo y el Jumilla Bodegas Carchelo. Será el segundo encuentro que jueguen los jienenses contra un equipo de Primera División y este choque tendrá otro de vuelta el próximo día 5 de octubre en el pabellón Carlos García de Jumilla.


  El segundo de los partidos amistosos que se acaban de concretar es el que tendrá lugar en Andújar, el próximo día 28 de septiembre a las 21:00 horas, entre el Jaén Paraíso Interior FS y ElPozo Murcia. El encuentro, que se iba a disputar el día 29, ha sufrido una modificación de calendario por motivos logísticos y tendrá un coste de entre 5 (para los menores de 15 años) y 12 euros (si un adulto compra la entrada de forma anticipada serán 10).

Fuente: Jaén FS