Hombre de Bronce

Los Hombres de Bronce de esta jornada en Segunda B son:

Nuestros lectores han determinado que estos han sido los jugadores más destacados esta pasada cita liguera de los equipos jienenses en Segunda B.
|

Tras una nueva jornada liguera nuestros lectores han utilizado la red social Twitter para, a través de las encuestas que ponemos a su disposición en nuestro perfil oficial (@jaen_info), elegir a los 'Hombres de Bronce' de la tercera jornada de los equipos jienenses que militan en Segunda B:



Hombre de Bronce Blanco: Felipe Ramos



El Real Jaén no estuvo especialmente brillante en el derbi ante el Linares Deportivo y prueba de ello es que su guardameta ha sido elegido por la afición como su mejor futbolista en el partido. Felpe Ramos repite, por segunda jornada consecutiva, como el Hombre de Bronce de los jienenses gracias al 67% de los votos de nuestros lectores, que han valorado su actuación como la mejor entre los suyos en el partido contra los linarenses.



Hombre de Bronce Azul: José Corpas



También mantiene el galardón otra semana el azulillo Corpas. Fue uno de los mejores de un Linares Deportivo que, pese al empate, gano el derbi a los puntos. Su presencia en ataque aportó muchísimo a los de Rivera pero esto no habría sido posible sin la gran actuación de Mario Martos. Lo demuestran las votaciones ya que Corpas ha sido designado como Hombre de Bronce por un 45% del público mientras que el volante jienense se quedó muy cerca con un 34% de las votaciones.



Hombre de Bronce Verde: Manolillo



En el caso del Atlético Mancha Real, Elady había ostentado el título en las dos anteriores jornadas pero en esta ha sido otro nombre el destacado por la afición (o al menos el 55% de ella). Manolillo consiguió un gol precioso de falta directa que en su momento supuso el empate contra el Cartagena. Pese a la derrota, los de Arsenal dieron muy buena imagen y el extremo demostró que el míster puede contar con él a la hora buscar un relevo de garantías.