Ibercaza volverá a acoger la gala de entrega de los “Premios Caracola” 2016

​Se trata de los premios más prestigiosos del sector cinegético y en ella se conocerán las monterías que durante la pasada temporada 2015/2016 han sido votadas como las mejores de cada categoría
|

Ibercaza, feria de la caza y la pesca de la provincia de Jaén, será nuevamente, ya se hizo también el año pasado, el escenario para la celebración de la Gran Gala de entrega de los “Premios Caracola” 2016 que organiza cada año la revista Caza y Safaris. Sin duda, se trata de los premios más prestigiosos del sector cinegético y en ella se conocerán las monterías que durante la pasada temporada 2015/2016 han sido votadas como las mejores de cada categoría y se hará entrega, además, de la Caracola de oro honorífica de Caza y Safaris y de los premios Cazador del Año 2016 y Defensa de la Caza 2016.


La relación entre Ibercaza y el grupo Cega Multimedia viene de largo ya que desde el nacimiento de la feria allá por el 2007, este medio de comunicación especializado tanto en caza nacional como internacional, ha apoyado a la feria en su promoción y difusión.


Esta entrega de premios, que se celebrará el 17 de septiembre al medio día, irá acompañada de un almuerzo posterior con aficionados a la caza y durante la misma se llevarán a cabo numerosos sorteos de regalos de gran importancia tales como puestos de montería o material y complementos para la caza. La entrada a la gala es totalmente gratuita y podrá entrar todo aquel que lo desee hasta copar el aforo del Auditorio Guadalquivir del Palacio de Congresos de Ifeja. Para todo aquel que desee asistir posteriormente al almuerzo sí tendrá que abonar el precio del cubierto que asciende a 35 € por persona.


La celebración de esta famosa entrega de premios, es un complemento más del importantísimo programa de actividades que han hecho de esta feria desde hace ya algunos años la feria más importante del panorama andaluz y en una de las más importantes de España. Ibercaza se celebra del 16 al 18 de septiembre en el Recinto provincial de Ferias y Congreso de Jaén.


Si quieres asistir a la gala y a la comida de hermandad que tendrá lugar a continuación, ya puedes reservar tu entrada a través de Caza y Safaris, en el tel. 913 841 385, o en el email suscripciones@cazaysafaris.com, o a través de IFEJA, en el teléfono 953 086 985, email general@ifeja.org o, si lo prefieres, vía online.