Jaén Paraíso Interior FS

El león Piturdín es la nueva mascota del Jaén Paraíso Interior FS

​El equipo jienense de Primera División cuenta con una mascota cuyo nombre hace una clara alusión a uno de los personajes históricos de la ciudad de Jaén
|

Un león será la mascota del El Jaén Paraíso Interior FS a partir de esta temporada. El equipo jienense ha hecho una incorporación de última hora para la temporada 2016/2017. Este año La Salobreja contará con un nuevo morador felino que se convertirá a buen seguro en el rey de una de las mejores aficiones de España. Se trata del león Piturdín que desde hoy mismo se convierte en la mascota oficial del equipo jienense y junto a la Marea Amarilla hará que el feudo de la capital del Santo Reino ruja con los goles del equipo en una nueva temporada en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

  Aunque el club no ha advertido dicho dato en el comunicado oficial con el que ha presentado a su mascota, el nombre de la misma es una clara alusión de uno de los personajes populares más históricos de la ciudad de Jaén: Piturda. No podía ser de otra manera en un club que lleva a Jaén y su provincia por bandera.