Real Jaén

El Córdoba B - Real Jaén se jugará a las 20:30 horas y no en el Arcángel

La propia Federación Española de Fútbol ha informado de que el escenario en el que se va a desarrollar el choque será la Ciudad Deportiva de Lucena.
|

El Real Jaén ya conoce el horario de su próximo partido liguero, que es uno de los desplazamientos que más ilusiona a la afición debido a la cercanía a la rivalidad siempre existente con el contrincante. A las 20:30, este próximo sábado, horas se medirán los lagartos al Córdoba B en tierras cordobesas, donde se espera que esté acompañado por no pocos hinchas jienenses que podrían animarse a viajar para ver el encuentro. De hecho ya pueden verse en las redes varias ofertas de paquetes que incluyen el desplazamiento y la entrada para el choque.

  Un encuentro del que también se conoce ya su ubicación que, como ha informado la Federación Española de Fútbol, se disputará en la Ciudad Deportiva de Lucena. No se podrán repetir por tanto aquellas imágenes de miles de aficionados jaeneros poblando las gradas de un Arcángel que muchas tardes ha vibrado con los blancos.