Atlético Mancha Real

El Atlético Mancha Real se lleva un duro palo copero en Extremadura

​Por cinco a cero cayeron en Almendralejo los de Juan Arsenal en la que fue su primera derrota en la temporada 2016/2017.
|

Se acabó el sueño copero para el Atlético Mancha Real. Los verdes cayeron ayer derrotados en casa de un Extremadura que se creció ante su público y que no dio ni una sola concesión en todo el encuentro. Ya ganaban al cuarto de hora los extremeños gracias al gol de Javi Pérez y cuando parecía que los jienenses ya se enganchaban al partido, justo al filo del descanso, llegó un mazazo que sirvió para prácticamente sentenciar el encuentro. Willy fue el autor de un gol que tuvo mucho de psicológico y que hizo que los verdes tuviese que hacer un esfuerzo por mantener la esperanza en el segundo tiempo.

  Pero no hubo ayer remontada épica. El equipo todavía no tiene el rodaje suficiente como para levantar un dos a cero en casa contraria y menos aun si a mediados del segundo tiempo se vuelve a encajar gol. En esta ocasión el autor fue Diego y tras ese tercer tanto llegaron otros dos, de David Aguado y José Manuel. Así pues los manchegos dijeron adiós a la competición real y ya se centran en dar continuidad a la buena racha que arrastran en liga.