Tercera División

El Martos lidera la tabla y el Torredonjimeno cae ante un peso pesado

Comienzos de liga muy diferentes los que tuvieron los dos equipos jienenses que representarán a la provincia en el Grupo IX de la Tercera División.
|

Arrancó este pasado fin de semana la liga en el Grupo IX de la Tercera División y con ella debutaron los dos representantes de la provincia de Jaén que obtuvieron resultados muy diferentes en esta primera jornada liguera. El que mejor parado salió de los dos fue el Martos CD que se enfrentó al Dos Hermanas San Andrés en el Ciudad de Martos y obtuvo la primera victoria de la campaña 2016/2017.

  Lo hizo con una contundencia esperanzadora y dejando la portería a cero, algo siempre importante en la categoría. El gol de Adri, cuando se llevaban transcurridos tan solo seis minutos de juego, encarriló un partido que acabaría con el resultado de cuatro a cero. Los otros tres tantos fueron los que hicieron Jesús, Romero y Eu. Lo abultada de la diferencia en el electrónico es lo que ha hecho que, aunque haya otros siete equipos que hayan conseguido obtener tres puntos en esta jornada, sean los tucitanos los que hayan ocupado la primera posición, teniendo un balance de goles mejor que cualquier adversario.

  No le fue tan bien sin embargo al UDC Torredonjimeno, que tuvo que enfrentarse a uno de los huesos más duros de roer de la Tercera División y lo acabó pagando. El Atlético Malagueño aprovechó que jugaba en casa para imponerse por la mínima ante los tosirianos, quienes pese a la derrota dejaron una muy buena imagen y parecen haberse adaptado a la perfección a la categoría en la que son recién ascendidos.