Se amplía hasta el 1 de septiembre el corte de tráfico de la Plaza del Pósito

durante la franja horaria de 08.30 a 15.00 horas del próximo miércoles día 31 de agosto, la plaza del Posito quedará cerrada a la circulación rodada
|

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, ha anunciado que el corte de tráfico de hoy en la Plaza del Pósito por las obras de reparación de pavimento de la calzada se pospone hasta primera hora de mañana jueves, 1 de septiembre.


Asimismo explica que aunque la obra está terminada en el plazo previsto, el material de cementado y reposición de adoquines, según los técnicos, precisa de un mayor tiempo de fraguado a fin de que el paso de vehículos no pueda deteriorarlo.


Por este motivo añade que quedará cortada a la circulación en los mismos términos ya fijados, es decir, se posibilitará el acceso a las cocheras autorizadas y a los vehículos de la Residencia de Mayores ‘La Inmaculada’ y Hotel Xauen.


Como vía de circulación alternativa se habilita en dicha franja horaria el paso habitual por la calle Bernabé Soriano y el acceso al parking de San Francisco a través de la calle Joaquín Tenorio.