División de Honor

Redoblan los tambores para el estreno de la División de Honor

Atlético Porcuna, Villacarrillo CF, Linares Deportivo B y CD Torreperogil serán los cuatro representantes de la provincia en el Grupo II.
|


Esta semana comienza la liga en la nueva División de Honor y la provincia de Jaén estará bien representada en ella. Serán cuatro los equipos jienenses que militen en el Grupo II de la misma durante el curso 2016/2017 y tres de ellos comenzarán la competición regular como locales.


Atlético Monachil - CD Torreperogil


El primer en debutar en la nueva división será precisamente el único que asumirá el rol de visitante en esta primera jornada liguera. El CD Torreperogil viajará hasta Sierra Nevada para enfrentarse al Atlético Monachil el próximo domingo a las 11:30 horas. Los de Juande Peralta tendrán enfrente al que en la pasada temporada fuese el campeón de la Segunda Andaluza granadina.


Linares Deportivo B - La Cañada Atlético


A la misma hora que los torreños, a las 11:30 horas, se estrenará también en División de Honor el filial del Linares Deportivo, que accedió a ella tras proclamarse campeón de su grupo de Segunda Andaluza. Lo harán en el Anexo a Linarejos el próximo domingo contra La Cañada Atlético almeriense y llegarán a ese encuentro en un gran estado de forma, ya que muchos de sus integrantes está realizando la pretemporada con el primer equipo (de Segunda División B).


Villacarrillo CF - Adra Milenaria


También ante su público jugará el domingo, a las 19:00 horas, el Villacarrillo de Valenciano, que se enfrentará en el municipal Veracruz al Adra Milenaria, otro conjunto almeriense. Ante de este encuentro (mañana concretamente) los celestes se medirán al Linares Deportivo en los cuartos de final de la tercera edición de la Copa Presidente de la Diputación.


Atlético Porcuna - CD Tiro Pichón


El último en comenzar a jugar en el Grupo II de la División de Honor será el Atlético Porcuna que recibirá, a las 20:00 horas, al CD Tiro Pichón malacitano. Será ante los de la Costa del Sol cuando se pueda ver cómo funciona en competición el equipo que tan bien han reforzado en el San Benito para que esta no sea la última temporada de los porcunenses en la nueva división.