Atlético Mengibar FS

El Mengíbar roza la Copa Andalucía que acaba llevándose el Betis

​Los mengibareños llegaron a ir ganando por seis a uno pero los sevillanos, con un gran portero jugador, remontaron el encuentro.
|

Una hecatombe de ocho minutos ha dejado al Atlético Mengíbar sin Copa de Andalucía. Los mengibareños ofrecieron dos versiones en la final del torneo ante el Betis y acabaron pagando caro el desliz que tuvieron al final de la misma. Durante la segunda parte fue cuando encontraron su mejor fútbol sala los jienenses llegando a tener en su mano en el encuentro con una renta de cinco goles de ventaja (6 a 1).

Pero si algo tiene el fútbol sala es que exige que una concentración máxima durante todo el partido, o lo acabas pagando. Que le pregunten sino al Mengíbar que vio cómo los béticos tiraban de portero jugador para reducir los cinco tantos de diferencia en tan solo ocho minutos. Ese fue el tiempo que tardaron en igualar el partido y forzar una prórroga en la que culminaron la épica remontada.

El marcador final fue de nueve a seis a favor de los hispalenses, que demostraron tener una mayor experiencia para lidiar con ese tipo de partidos en los que los detalles marcan las diferencias. Pese a la derrota, la sensaciones que deja el Atlético Mengíbar para su primera temporada en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala son más que positivas.