Martos CD

El Martos CD busca comenzar con buen pie otro año más en Tercera

​Los marteños debutan en la temporada 2016/2017 este domingo ante el UD Dos Hermanas San Andrés en el Ciudad de Martos.
|


Comienza este fin de semana a roda la liga en el Grupo IX de la Tercera División y lo hará con dos equipos en representación de la provincia de Jaén. El que más tiempo lleva en dicha categoría, el Martos CD, buscará este próximo domingo que su inicio en esta nueva campaña avale un proyecto deportivo que tiene a muchos que convencer después de un verano convulso en lo institucional.

  Para ello tendrán enfrente un equipo que ascendió sobre la bocina aprovechando la plaza que dejó libre en la categoría Los Villares CF, por lo que las ganas por debutar en la división serán inmensas en la UD Dos Hermanas San Andrés. Pero en esto del fútbol no basta con las intenciones y los marteños no solo es que no vayan a regalar nada sino que saldrán a hacer valer la condición de favoritos que recae sobre ellos para este encuentro.

  Diego Delgado es consciente de que la liga es muy larga pero también de que en ella influyen y de qué manera la dinámicas. Comenzar una positiva en este primer encuentro es el objetivo de un entrenador cordobés en el que la directiva, ratificada después de un movidito verano, ha depositado su confianza a sabiendas de que trabajo recibirá a cambio seguro.

  A las 19:00 comenzarán a batirse sobre el césped del Ciudad de Martos los marteños ante los malagueños, y lo harán los primeros contando con los catorce futbolista que han llegado en este mercado estival para apuntalar la plantilla. Los tucitanos se han reforzado a conciencia esperando que esta temporada el equipo pueda acercarse de nuevo a esos play off que tanto ilusionaron hace dos cursos. Veremos si el optimismo al que invitan los fichajes que se han hecho desde la entidad termina por ser real o sin embargo deben conformarse de nuevo los aficionados del Martos CD con ver a su equipo un año más en la Tercera División.