Atlético Mancha Real

Josema podrá jugar finalmente en el partido ante el San Fernando

​El central de los verdes había sido sancionado con un encuentro por un cruce de palabras con el delegado del Granada B.
|

Josema 1

Este domingo el Atlético Mancha Real disputará el primer partido en casa de esta histórica campaña en Segunda B y Juan Arsenal no tendrá que enfrentarse finalmente a la necesidad de cubrir un hueco abierto por una sanción. Josema, central de los manchegos, había sido sancionado con un encuentro después de un cruce de palabras que fue provocado por del delegado del Granada B. En club entendieron injusta la decisión y por lo tanto redactaron la correspondiente reclamación confiando en que esta fuese atendida, prosperase y finalmente el jugador si pudiera vestirse de corto.

  Esto ha sido exactamente así por lo que finalmente Juan Arsenal sí que podrá contar con una de sus piezas imprescindible en el centro de su zaga para un encuentro que es a todas luces histórico tanto para el club como para la localidad.

  El que a buen seguro no estará sobre el verde de La Juventud será Albertillo. El volante del Atlético Mancha Real sigue a la espera de que la inflamación de su rodilla derecha remita para que se le puedan realizar la resonancia magnética que determine cuál es exáctamente el alcance de su lesión. Preocupa mucho en el club la duración de la misma, ya que las sensaciones no son nada buenas con respecto a la rodilla.