Hombres de Bronce

Los Hombres de Bronce de esta jornada son: Elady, Sergio Molina y Cuerva

​Cada semana los lectores de Ijaen.es elegirán a los jugadores más destacados de los tres equipos jienenses que militan en el Grupo IV de la Segunda B.
|

Nacen los Hombres de Bronce de Ijaen.es que serán elegidos cada semana por nuestros lectores. Después de cada jornada del Grupo IV de la Segunda B, a través de nuestro perfil oficial en la red social Twitter (@ijaen_info), realizaremos una encuesta para ver cuáles han sido los futbolistas más destacado del Real Jaén, del Linares Deportivo y del Atlético Mancha Real. Serán ustedes con sus votos los que determinen cada semana quiénes son merecedores de llamarse los Hombres de Bronce.

Para esta pasada jornada, los seleccionados han sido:


Hombre de Bronce Verde: Elady Zorrilla


El futbolista serrano anotó este pasado fin de semana el primer gol de la historia del Atlético Mancha Real en la Segunda División B. El tanto sirvió además para que los verdes se llevasen un punto de Los Cármenes. Elady ya demostró el año pasado el potencial que atesora, convirtiéndose en el máximo anotador de lo suyos en una temporada histórica, y parece dispuesto este año a asumir el rol de estrella que se le presupone y a echarse a la espalda gran parte de los goles del equipo.


Hombre de Bronce Blanco: Sergio Molina


Fue buena la primera actuación grupal del Real Jaén en la temporada 2016/2017 pero hubo un futbolista que sobresalió por encima del resto. Sergio Molina se lleva esta semana la distinción por encima de sus compañeros no solo por lo dos goles que anotó, y que fueron vitales para enderezar el rumbo de un partido que se había puesto muy cuesta arriba, sino también porque hizo un alarde de galones, veteranía y fútbol que deja a las claras que cada vez es más ese líder que tanto necesita un vestuario.


Hombre de Bronce Azul: David Cuerva


El centrocampista fue el más destacado del primer partido del Linares Deportivo en el primer encuentro del curso ya que, en los minutos en que los azulillos tuvieron gasolina, fue el que mejor carburó en la medular y quien dio sentido al juego de los linarenses. Si sigue a este nivel durante el resto de campaña, se divertirán mucho en Linarejos.