Segunda Andaluza

La AD Castillo no competirá esta temporada en la Segunda Andaluza

Se desconocen los motivos que han llevado al club de Castillo de Locubín a renunciar a participar en competición regular con su primer equipo.
|

La Federación Jienense de Fútbol anunció ayer que los rumores eran ciertos: Castillo de Locubín no tendrá equipo senior en la temporada 2016/2017. Sorprende esta decisión de la Agrupación Deportiva Castillo más aun cuando ya habían disputado su primer partido oficial del curso, en el que cayeron derrotados por dos a cero ante el Iliturgi en la III Copa Presidente de la Diputación.

  Los motivos de la renuncia del equipo a participar en competición regular con su primer equipo son desconocidos aunque sí que se conocen las consecuencias que tendrá esta ausencia. El Grupo I de la Segunda División Andaluza quedará con los siguiente doce participantes: AD Mancha Real, CD Alcalá Enjoy, UD Cambil, AD Lopera, Mureño CF, SD Escañolense, CD Útica, Iliturgi CF, Recreativo Bailén CF, Martos CD “B”, Valdepeñas CF y Atlético Arjonilla CF.

  El hecho de la que la liga vaya a comenzar finalmente con un equipo menos ha provocado también que el inicio de la misma se haya visto afectado. La Federación Jienense de Fútbol anunció tras conocer la noticia que finalmente la liga arrancará una semana después de lo provisto: el próximo