Hombre de Bronce

Los Hombres de Bronce de Ijaen.es de esta pasada jornada son...

​Su firma en el primer gol de la historia del Atlético Mancha Real en Segunda B le convierte en jugador más destacado de los tres equipos de la provincia que militan en la categoría.
|

Cada semana en Ijaen.es analizaremos quiénes han sido los jugadores más destacados de cada uno de los tres equipos jienenses que militan en el Grupo IV de la Segunda B, pero será el público el que decida quiénes merecen ser los hombres de bronce de cada jornada. A través de nuestro perfil oficial en la red social Twitter (@ijaen_info) los aficionados serán los encargados de escoger entre los tres jugadores que propondremos de Real Jaén, Linares Deportivo y Atlético Mancha Real, quiénes han sido merecedores de ser nombrados los Hombres de Bronce de la jornada.

En la primera cita liguera los elegidos por la redacción de Ijaen.es han sido:


Hombre de Bronce Verde: Elady Zorrilla


El jugador serrano anotó el primer gol de la historia del Atlético Mancha Real en la Segunda División B que sirvió además para rescatar un punto en el último momento en el encuentro contra el Granada B. Ya el año pasado demostró Elady el potencial que atesora siendo el máximo anotador de su equipo y en esta campaña, que será más que exigente para los suyos, parece dispuesto a echarse el equipo a la espalda y asumir el papel de estrella que se le presupone.


Hombre de Bronce Blanco: Sergio Molina


Fue bueno el primer partido del Real Jaén en la temporada 2016/2017 y en él hubo sin duda uno nombre propio: el de Sergio Molina. No ya solo por los dos tantos que anotó, fundamentales para enderezar un encuentro que se había puesto muy cuesta arriba, sino por hacer un alarde de categoría, experiencia y galones para comandar a los suyos sobre el tapete. Molina es cada vez más ese líder que tanto necesita un vestuario y si encima está enchufado de cara a gol, mejor que mejor.


Hombre de Bronce Azul: David Cuerva


El centrocampista fue el timón del equipo mientras este tuvo gasolina. Carburó mejor que nadie en la medular y fue el encargado de poner cordura y peligro en los minutos en que los suyos estuvieron vivos en el encuentro. Parece que tendrá un papel fundamental para el Linares Deportivo en la temporada 2016/2017.