Atlético Mancha Real

Elady da un punto sobre la bocina al Atlético Mancha Real en Granada

Los verdes obtuvieron un empate a uno ante el Granada B en su debut en la Segunda B y mostraron una imagen seria y consolidada.
|

El Atlético Mancha Real consigue un punto en su debut en la Segunda División B. Los de Juan Arsenal empataron in extremis un partido en el que fueron de menos a más y en el que el tanto se les resistió más de lo debido. Los verdes salieron sin ningún tipo de complejos y a los pocos minutos ya se movían en el Nuevo Los Cármenes como pez en el agua. Tanto ellos como los futbolistas del Granada B se mostraron cautelosos al principio, expectantes de ver quien era el primer en cometer un error penalizable.

Estuvo a punto de adelantar a los manchegos Iker Zárate que no encontró portería por poco y casi devuelve el golpe bien rápido el filial nazarí en el contragolpe de esa jugada. Muy significativas estas dos acciones porque el encuentro se convirtió en un toma y daca en el que golpearon primero los granadinistas.

Se aprovechó Matheus de un fallo de la zaga visitante para plantarse solo ante Emilio y conseguir batirlo. Intentaron acto seguido la reacción los de Arsenal pero no fue hasta el segundo tiempo cuando los manchegos encontraron su mejor versión. Salió el Atlético Mancha Real con fuerzas renovadas de los vestuarios y durante toda la segunda parte estuvo buscando con ahínco un tanto que volviese a ajustar las cosas.

Lo probaron de todas las formas habidas y por haber los jienenses y poco a poco el asedio se hacía más descarado, con un Granada B que se encerró frente a su portería con la esperanza de ser capaz de mantener el resultado. Por suerte para los intereses de La Juventud no lo lograría ya que, una vez en el descuento, Elady demostraba porque es el jugador franquicia de uno de los proyectos deportivos más ilusionantes de la provincia. Chicharrazo del serrano para hacer que en el coqueto autobús del Atlético Mancha Real viajase un punto de vuelta a tierras jienenses.