Tres personas heridas tras una reyerta con armas de fuego en Mengíbar

​Se trata de un joven de 21 años edad y dos mujeres de 37 y 48 años.
|


Tres son los heridos, dos mujeres y un hombre, con arma de fuego en plena calle del municipio jiennense de Mengíbar, unos hechos que han ocurrido en la mañana de este domingo y por los que los heridos han sido trasladados al Hospital Neurotraumatológico de Jaén con lesiones de diferente consideración.


El Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía han indicado a Europa Press que varios particulares han alertado del suceso en torno a las 10,08 horas de este domingo, señalando una agresión con arma de fuego en plena calle de dicha localidad a dos personas, un hombre y una mujer, pertenecientes a una misma familia, según han precisado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.


Por otro parte, desde otras fuentes de la investigación se ha indicado que son tres los heridos, un joven de 21 años edad y dos mujeres de 37 y 48 años.


En el lugar de los hechos se han personado efectivos de la Policía Local, servicios sanitarios de EPES y Guardia Civil, que investigan las circunstancias de estas agresiones, no descartándose ninguna hipótesis en las causas. Por el momento no ha trascendido que existan detenidos por este suceso.