El Linares debuta en Cartagena buscando repetir resultado

​Los azulillos también jugaron la primera jornada en Cartagonova donde ganaron 0-1 frente a un rival que esta temporada es uno de los favoritos para subir a Segunda A
|

El Linares Deportivo ha realizado esta mañana su último entrenamiento antes del encuentro que mañana sábado, a las 21 horas tiene en el estadio de Cartagonova frente al FC Cartagena, un equipo que parte como favorito en la categoría para subir a Segunda A. 


Los de Miguel Rivera cuentan con las bajas de Mario Sánchez y Rodrí, quien no se ha recuperado de un golpe en el tobillo sufrido el sábado pasado durante el partido de presentación frente al filial. 


Por ello, el entrenador, que ha comparecido en rueda de prensa tras dicho entrenamiento, ha destacado que "tenemos un partido complicado ante un rival que busca el ascenso, pero nosotros no vamos a mirar contra quien jugamos. Tenemos una seña de identidad y así vamos a ir a Cartagena". 


Rivera ha destacado, en referencia al partido el año pasado cuando el Linares comentaba la liga, también en el Estadio de Cartagonova ganando 0-1 que "cada temporada es distinta y debemos de ser muy realistas afrontando el partido con ilusión, descaro y con ganas de competir". 


El entrenador malagueño recordaba que ese descaro ya se demostró ante el Getafe y "también competimos ante un rivel fuerte como lo es el Granada B". 


Fermín se queda un año

Entre los 17 convocados se encuentra Fermín Ruiz, quien ha sellado su cesión por los azulillos para esta temporada. Lateral izquierdo, Fermín, con 19 años y nacido en Granada, lleva diez años en la cantera nazarí, jugando la última temporada en el Granada CF de División de Honor juvenil.


El joven jugador disputará el puesto al capitán Higinio, quien ha sido uno de los más destacados en esta pretemporada y que ha advertido que "iremos a Cartagena a competir y a intentar sacar los tres puntos", advirtiendo de que "vamos a ser un equipo muy complicado de ganar esta temporada".