Limpieza y desbroce del carril del Pago de Juan Ramos y Vega de la Reina

​Juan José Jódar explica que “además de esta actuación se está haciendo una tarea importante para continuar con el procedimiento de regularización de las viviendas"
|


El alcalde en funciones de la ciudad de Jaén, Juan José Jódar, ha visitado los trabajos de desbroce, limpieza y adecuación en el Pago de Juan Ramos y Vega de la Reina.


Juan José Jódar ha explicado que una nueva actuación para mejorar la accesibilidad de la Vega de la Reina y del Pago Juan Ramos; se va a hacer todo el tramo de este carril que discurre a lo largo de todas las viviendas de estos vecinos y que era solicitado desde la asociación de vecinos hace unos días.


Juan José Jódar ha indicado que además de esta actuación se está haciendo una tarea importante para continuar con el procedimiento de regularización de las viviendas y para seguir con las mejoras que a lo largo de todo este año el Consistorio viene haciendo en este camino.


El alcalde en funciones de la ciudad de Jaén ha señalado que las tareas de limpieza, desbroce y adecuación son igualmente importantes porque vienen a mejorar la seguridad de los vecinos que tienen que acceder con sus vehículos por un carril no demasiado ancho.


Jódar ha declarado que “Asensio Gómez desde su asociación de vecinos de la Vega de la Reina está realizando una tarea encomiable, su preocupación es diaria y su interlocución con el Ayuntamiento es continua; todas las asociaciones tenían que funcionar así de bien”.


Asensio Gómez, presidente de la asociación de vecinos ‘Entre ríos del Puente Nuevo’, ha asegurado que “estamos muy satisfechos con la respuesta municipal porque el carril tiene unas dimensiones reducidas y la maleza impedían el paso seguro. Desde que están trabajando aquí los empleados municipales en colaboración con FCC se nota que hemos ganado en amplitud y visibilidad”.