Atlético Mancha Real

Resultado lógico en el derbi de presentación del Atlético Mancha Real

​Los de Arsenal jugaron por primer vez ante su público y sobre el nuevo césped del Juventud en un encuentro de exhibición ante la AD Mancha Real.
|

El Atlético Mancha Real se dio un último gustazo antes de ponerse serio de cara al comienzo de liga. No habían jugado los de Juan Arsenal en toda la pretemporada ante su afición, por culpa de las obras que han remodelado el Juventud, y ayer pudieron hacerlo en un partido ante la AD Mancha Real en un encuentro que sirvió como presentación de la plantilla para esta temporada.

  Pudieron ver los manchegos de primera mano que la escuadra verde llega al inicio de la competición con la puntería bien afinada y con un candado sobre su portería que la hace prácticamente inexpugnable. Está claro que cuando hay puntos de por medio el fútbol es otro cantar pero desde luego los mimbres que presenta el equipo mancharrealeño son muy buenos.

  Solidez defensiva, rapidez en las transiciones y verticalidad en busca de un gol que suele llegar con asiduidad. Esos son los rasgos característicos el estilo de juego que Juan Arsenal se ha encargado de grabar a fueron en la mente de unos pupilos que se lo creen a pies juntillas. Poco tuvo que hace la AD Mancha Real ante el aluvión de Segunda B que se le vino encima y que consiguió hacerle cuatro tantos. Los autores de los mismos fueron: Albertillo. Airam Benito, Ángel y Manolillo.

  En dos días dará comienzo la temporada oficial 2016/2017 para el Atlético Mancha Real en el estadio granadino de Los Cármenes. Un campo de primera para un equipo que se dejará el alma desean empezar con buen pie la temporada más ilusionante de la historia del club.