Atlético Mancha Real

La Juventud ya acoge los entrenamientos del Atlético Mancha Real

​Los de Arsenal han podido realizar esta mañana la primera sesión de entrenamiento sobre el nuevo césped de última generación del que ya dispone su estadio.
|


Se acabó para el primer equipo del Atlético Mancha Real eso de ser nómadas en busca de un campo de entrenamiento. El Juventud ya luce el nuevo césped de última generación que el Ayuntamiento de la localidad ha instalado en él y que los jugadores verdes ya han podido probar esta misma mañana. Los de Arsenal se encuentran en la recta final de su preparación para el debut ante el Granada CF B, que será el próximo domingo a las 20:30 horas en Los Cármenes.

  La sensaciones durante toda la pretemporada han sido más que positivas y ahora el equipo tendrá que adaptarse en estas últimas sesiones al que será su tapete durante toda la campaña. Pero no solo césped nuevo anunciaron ayer, el club también dio a conocer el que será el autobús oficial que traslade al equipo en los diferentes desplazamientos que tenga que hacer por el Grupo IV de al Segunda B. Los colores del equipo y la marca Jaén Paraíso Interior FS lucen bien grandes y vistosos en el autocar de la compañía Muñoz Amezcua.

 Para completar la jornada de novedades, el primer equipo se presentará esta noche,a las 20:00 horas, ante su público en un partido de exhibición que disputarán los de Arsenal ante la AD Mancha Real. Un derbi amistoso en el que el que ganará a todas luces será el fútbol manchego.