El Ayuntamiento renueva la red de abastecimiento y saneamiento de la calle Las Higueras

• Rosa Cárdenas explica que “trabajos que se están haciendo por parte de Aqualia, con cargo al Fondo de Obra que tiene concertado con el Ayuntamiento de Jaén; se va a emplear un total de 95.000 euros”
|

La teniente de alcalde y concejal de Servicios Técnicos Municipales, IMEFE y Nuevas Tecnologías, Rosa Cárdenas, ha adelantado que en estos días se está arreglando la red de saneamiento y abastecimiento de la de la calle Las Higueras, calle que conecta la iglesia San Bartolomé con la plaza de San Agustín. Se va a poner nueva toda la red, incluyendo el arreglo de la pavimentación de esta vía.


La teniente de alcalde y concejal de Servicios Técnicos Municipales, IMEFE y Nuevas Tecnologías ha señalado que trabajos que se están haciendo por parte de Aqualia, con cargo al Fondo de Obra que tiene concertado con el Ayuntamiento de Jaén; se va a emplear un total de 95.000 euros.


Rosa Cárdenas ha declarado que “el Ayuntamiento ha entendido conveniente y necesario que se haga estas obras en esta importante calle, actuación que se va a hacer en un plazo de 2 meses y luego hay un periodo de garantía de un año”.


Cárdenas ha añadido que “esta intervención se va a hacer lo más rápido posible para interrumpir lo menos que se pueda el tránsito de los vecinos, la calle es peatonal”.


Foto: Archivo Ayto.Jaén