Jaén Paraíso Interior FS

El Jaén FS se medirá a tres equipos de Segunda División en pretemporada

​Los de Dani Rodríguez se enfrentarán en su preparación, y en dos días consecutivos, al FS Deportivo Puertollano y al FS Ciudad del Vino.
|

Bedmar

El Jaén Paraíso Interior FS sigue proyectando la pretemporada con la que prepara su cuarta campaña consecutiva en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Ya la pasada semana pudimos ver el primer partido preparatorio de los de Dani Rodríguez, en Bedmar, y mañana mismo será Bélmez de la Moraleda la localidad que acoja un nuevo enfrentamiento de los amarillos.

El del Bélmez Atlético será el segundo partido en una lista a la que la entidad capitalina ha añadido tres fechas más. Dos de ellas serán de altura y con apenas 24 de separación entre una y otra. El día 31 de agosto los jienenses se desplazarán hasta la provincia de Ciudad Real donde se enfrentarán al FS Deportivo Puertollano, que milita en la Segunda División de la LNFS. Misma provincia y categoría tiene el FS Ciudad del Vino al que los jaeneros se medirán al siguiente (1 de septiembre) también jugando como visitantes.

Sin apenas descanso, apenas dos días, el Jaén Paraíso Interior FS estará también presente en la quinta gala de Futsalsur, que este año se celebrará con un triangular entre los jieneses y el Betis FS y el CD Atlético Mengíbar.