Atlético Mengíbar

El Mengíbar da un voto de confianza a la plantilla del ascenso

​Los rojillos tratarán de mantener la categoría con un equipo muy similar al que logró la pasada temporada el pase a la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.
|

Ilusionante es cuanto menos la temporada que le espera al CD Atlético Mengíbar. Esta supondrá su primer campaña en la categoría de plata del fútbol sala nacional y, lejos de los que se podría esperar, en la entidad no han querido hacer grandes reformar en el equipo de cara a este año tan exigente. "Si algo funciona, ¿para qué cambiarlo?", han debido pensar los dirigentes del club mengibareño que han dado un voto de confianza al núcleo del grupo que consiguió el ascenso que disfrutarán los rojillos en la temporada 2016/2017.

  Bajo las órdenes del también renovado Javi Garrido estarán con toda seguridad: Rafa, Manolillo, Fede, Toni, Ureña, Tortu, Lizana, Miguelao, Fran Peña y Juanma. La buena imagen que ofreció el equipo, mostrándose intratable durante gran parte de la temporada, el curso pasado, ha hecho que desde la dirección deportiva se confíe en que la unidad de la plantilla sume y ayude a la hora de afrontar los posibles contratiempos o retos que se les planteen.

  Desde el club esperan también que los flecos que les restan a las ampliaciones de contrato de David Aroca y Alonso Serrano se solventen cuanto antes, para que continúen al menos un año más luciendo la roja. También lo harán las dos incorporaciones que ha anunciado el club hasta el momento. Aseguraron los mengibareños su portería con la incorporación de Sergio de Pablos y hace apenas unos días anunciaban que contarán para la próxima temporada con los servicios de David Cuadro, posee una dilatada carrera en Segunda División B en equipos como Jaén Clima, Linares y Andújar. El equipo además está contando en los primeros días de entrenamientos con dos jugadores a prueba que militaron la temporada pasada en el Linares Atlético F.S. de tercera división como son Owen y Juan Matías.