El grupo Supersubmarina, estable tras sufrir un accidente de tráfico

Los componentes del grupo baezano, regresaban de Cullera donde habian actuado en el Sunbeach Festival de la localidad
|

El grupo indie Supersubmarina ha sufrido un accidente en el kilómetro 168 de la carretera N-322, a su paso por Úbeda, como resultado de un choque fronto-lateral con una furgoneta alrededor de las ocho de la mañana, según han confirmado los representantes del conjunto musical. Al parecer, todos los miembros del grupo se encuentran estables.  


Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 de Andalucía a Europa Press, el siniestro se ha producido a las 8,06 horas, cuando varios conductores han avisado de suceso. El 112 ha alertado a los servicios sanitarios de EPES, Guardia Civil, Policía Local y bomberos.


Cinco de los heridos viajaban en el turismo, mientras que el otro se encontraba en la furgoneta. Los bomberos han tenido que liberar a uno de los afectados, atrapado en el interior de uno de los vehículos, informa EcoDiario.


Asimismo, el cantante, José Marín, y el batería, Juan Carlos, están siendo intervenidos quirúrgicamente en el Complejo Hospitalario de Jaén, según ha explicado a la Cadena SER fuentes de la agencia de representación del grupo, que han asegurado que su vida no corre peligro.


Además, los representantes del grupo han comunicado a través de las Redes Sociales que los integrantes de la banda "se encuentran estables tras el accidente de tráfico sufrido esta mañana".


"Muchas gracias a todos por el interés, el apoyo y las muestras de cariño. Informaremos cuando tengamos nuevas noticias", acaba el comunicado.