Jaén Paraíso Interior FS

José López: "Daremos todo para que las cosas salgan mejor este año"

​El capitán del Jaén Paraíso Interior FS, José López, atendió a Ijaen.es en plena pretemporada del equipo amarillo y analizó la actualidad del club.
|

JoselopezEl capitán del Jaén Paraíso Interior FS, José López, atendió a Ijaen.es en plena pretemporada del equipo amarillo. Este jienense de bandera se prepara para vivir su cuarta temporada consecutiva, las mismas que el equipo, en la Primera División de la Liga Nacional de fútbol sala. Así analizó toda la actualidad relativa al equipo:


¿Cómo estás viendo al equipo en estos primeros entrenamientos?


Veo al equipo muy bien en estos primeros días. La ilusión y las ganas de trabajar para mejorar cada día es la nota predominante del grupo y esperemos que esta sea la linea a seguir.


¿Que te parece la plantilla que ha confeccionado el club para este año?


La plantilla que ha confeccionado tanto el club como el cuerpo técnico me parece muy buena. Una plantilla compensada en todas sus lineas y competitiva. Se ha apostado por mantener una base importante y han venido compañeros sobradamente contrastados. Daremos todo para que las cosas salgan bien.


¿Qué objetivo te marcas a nivel personal para esta temporada?


A nivel personal el objetivo que me marco es el de todas las temporadas.Intentar ayudar al equipo en todo lo posible y sentirme satisfecho de mi rendimiento tanto en cada entreno como en cada partido.


¿Qué meta se marca el equipo?


Evidentemente todos estamos muy ilusionados en hacer las cosas bien y poner el nombre del Jaén FS donde se merece.  La plantilla que se ha confeccionado pienso que debe luchar por cotas ambiciosas este temporada por lo que la clasificación para la copa de España y los play-off deben ser nuestros objetivos.sabemos que sera complicada y habrá que sufrir para ello pero estamos preparados para ello.


¿Cómo de importante es la preparación física que estáis realizando estos días?


La preparación física de pretemporada es esencial para el devenir de la temporada. Es un periodo de acumulación de esfuerzos que nos dará el pico de rendimiento óptimo para todo el año por lo que es sumamente importante. Esperamos una pretemporada dura y exigente que nos ayude a conseguir un gran nivel para luchar por los retos que nos propongamos.


¿Qué es lo que no se puede repetir de la temporada pasada?


De la temporada pasada lo que esta claro que debemos cambiar son los resultados. Pienso que se trabajo bien pero evidentemente algo no hicimos bien cuando no cumplimos los objetivos marcados. Debemos esta temporada estar mas concentrados y competir mejor en los momentos claves de los partidos. Si es así y con las ganas que tenemos de hacer las cosas bien estoy convencido de que haremos un gran año.