Se realizan trabajos de limpieza, desbroce y jardinería en el Puente de la Sierra

Juan José Jódar indica que "es el solar número 91 en el que interviene el Ayuntamiento durante este verano; quiero que se hagan una idea de la envergadura de la intervención por parte del Consistorio dentro de los solares y parcelas de titularidad municipal"
|

El teniente de alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente y Áreas de Zonas Productivas, Juan José Jódar, ha visitado los trabajos de limpieza que el Ayuntamiento está realizando en el Puente de la Sierra.



Juan José Jódar, ha indicado que la asociación de vecinos Puensi y de mano de su presidente, le pedía al Ayuntamiento el arreglo y la limpieza de unos matorrales secos que había alrededor de todas las zonas comunes: la pista de fútbol, dónde están los contenedores y cerca de la sede de la asociación.



Jódar ha declarado que así como que pudiésemos revisar para realzar las copas de unos memecinos que hay en los acerados, así como rebajar las copas de los chopos, de los álamos, que hay justo alrededor del campo de fútbol.


El teniente de alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente y Áreas de Zonas Productivas ha puntualizado que “este es el solar número 91 en el que interviene el Ayuntamiento durante este verano; quiero que se hagan una idea de la envergadura de la intervención por parte del Consistorio dentro de los solares y parcelas de titularidad municipal”.



Juan José Jódar ha añadido que se está desbrozando la zona, se está limpiando, se están acometiendo trabajos de jardinería, valorando un rebaje porque hay varios árboles que tienen los troncos bastante podridos y que presentan un riesgo de cara al otoño invierno. Intentaremos rebajar las copas de los mismos para que en lugar de tener tanta palanca y peso éste se disminuya y corran poco peligro para las personas que viven en estas zonas.