Atlético Mancha Real

Manita del Mancha Real al Baeza para seguir invicto en pretemporada

​Los de Juan Arsenal siguen demostrando que son un equipo rocoso y bien estructurado al que es más que difícil anotar un gol.
|


En el Atlético Mancha Real no se relaja nadie. La competencia interna de los verdes es altísima y eso solo redunda en un resultado: la progresión positiva del equipo. Que se lo digan sino a Juan Arsenal que tendrá un auténtico quebradero de cabeza (bendito sea) a la hora de elegir los que serán sus jugadores más ofensivos. Ayer Manolillo le presentó ante el Baeza, su petición oficial, en forma de dos goles en el primer tiempo que encarrilaron el partido, de contar con protagonismo.

  Elady siguió a lo suyo ante los Baezanos. Gol y asistencia a Víctor Monteiro para confirmar que el que quiera moverlo del once titular va a tener que sudar tinta y demostrar un acierto goleador más que eficiente. El vasco, gracias al pase de su compañero, consiguió su segundo gol con la camiseta verde, mientras que Pedrito solo pudo resignarse a ver cómo el poste evitaba que suyo fuese el quinto gol del encuentro.

  Fue alguien de la casa el que puso el pulgar a la manita que endosaron los verdes a los baezanos. El juvenil Antonio Martínez se llevó un fantástico recuerdo del encuentro, en forma de último gol del mismo, y demostró que el Atlético Mancha Real ejerce también un fantástico trabajo de cantera.