Atlético Porcuna

La pretemporada del Atlético Porcuna tendrá al final seis amistosos

​El conjunto villargordeño argumentó motivos mayores y los porcunenses, que se preparan para su debut en División de Honor, jugarán un partido entre ellos, abierto al público.
|

El Atlético Porcuna comenzó el pasado lunes a preparar su debut en la nueva División de Honor. Los de Paco Ortiz se estrenarán el próximo cuatro de septiembre al malagueño Tiro Pichón y quieren llegar a ese encuentro en las mejores condiciones posibles, por lo que para hoy habían acordado el primero de una serie de amistosos de preparación de pretemporada.

  Iban a jugar ante el Villargordo CF pero el club villargordeño ha cancelado el encuentro debido a "motivos mayores" que le impiden desplazarse hasta el San Benito. Así lo anunció el Atlético Porcuna en su perfil oficial de la red social Twitter, en la que también informó que el equipo se presentará de todas formas ante su público. Lo hará en un partido de exhibición en el que los jugadores de la primera plantilla se dividirán en dos equipos que se verán reforzados por la presencia de canteranos en la que va a ser la primera prueba para ver los mimbres de este nuevo proyecto deportivo.

  Habrá que esperar entonces hasta el próximo viernes, día 12, para ver a los de Paco Ortiz medirse a un equipo de entidad como es el Martos CD. Ese partido se disputará en tierras porcunenses y cinco días después, el miércoles 17, les tocará a los rojiblancos actuar como visitantes ante el Hispania torrecampeño. Volverán a ser anfitriones del día 21 ante el Ciudad Jardín cordobés y saldrán de nuevo de sus dominios para acudir a la vecina provincia de Córdoba, para enfrentarse al Montilla. El siguiente y penúltimo nombre en su lista es el Pozoblanco, al que se medirán los porcunenses el 27 de este mes. Solo cuatro días antes de que empiece la competición oficial, el Alcolea de los Ángeles será el último test para que Paco Ortiz pruebe lo ensayado en los entrenamientos.