Atlético Mancha Real

Monteiro hace que el Atlético Mancha Real continúe invicto

​Un gol del extremo vasco sirvió a los de Arsenal para imponerse ante el Pozoblanco que no consiguió hacer que los verdes cayesen por primera vez esta pretemporada.
|


Nueva victoria del Atlético Mancha Real en esta pretemporada en la que, hasta el momento, los de Arsenal no saben lo que es perder. Ayer, ante el cordobés Pozoblanco, los verdes volvieron a demostrar lo sólido que es su equipo y la efectividad que tienen de cara a la portería rival. Un solo gol han recibido los manchegos en los cuatro partidos de preparación que llevan disputados hasta la fecha, y fue en el primero de ellos.

  En el cuarto de estos encuentros de pretemporada pudo verse a una Mancha Real muy serio, que apenas concedió ocasiones y que encontró el gol en la conexión de dos de sus volantes, que tanto peligro atesoran en sus piernas. Elady hizo de asistente de excepción para que Víctor Monteiro anotase el que fue su segundo gol con la camiseta de su nuevo equipo.

  Ese tanto sería a la postre el único que se anotaría en todo el encuentro y el que haría que el Atlético Mancha Real sumase a sus vitrinas el XXXV Trofeo Peña Madridista de Pozoblanco. Otro vasco fue también protagonista en el choque, y es que Iker Zárate fue nombrado mejor jugador del partido.